jueves, 17 de marzo de 2016

I'm baaaack!

Pues sí, estoy de vuelta.  He mirado la fecha de la última entrada y me he quedado un tanto ojiplática.  ¡28 de octubre! No había estado nunca tanto tiempo sin postear.  Un poco por vaguería, un poco por no tener mucho que contar de mis aventuras con el punto, y un mucho de trabajo resultan en una sequía informativa.  Pero aquí estamos, y para el que le interese ultimamente he estado haciendo esto:

Como digo, mucho trabajo.  Justo después de Reyes, llegó la "primavera" y sus lanzamientos de novedades y aquí estaba yo preparando los nuevos colores de Anchor Creativa (algodón mercerizado) para ser mostrados a las tiendas y que llegada la primavera, la que empieza el 20 de marzo,  puedan estar en escaparates de todo el pais.




También tuvimos el lanzamiento de nuevos diseños de hilos de bordar.  Diseños para bebé que vienen acompañados de una mascota


y como todo en la vida no es trabajo, también ha habido algo de tiempo para retomar con fuerza aficiones y aquí está mi Emiliana, casi, casi acabado



Lo estoy tejiendo con Rowan Superfine Merino 4 ply (el color gris) y Rowan Soft ply (el amarillo).  El patrón es una absoluta gozada de tejer, porque, a pesar de ser punto bobo, los puntos deslizados añaden textura y variación.  Los hilos, dos calidades 100% merino, marcan bien el punto y son muy suaves al tacto.

Y vosotros ¿cómo os va tratando 2016?



3 comentarios:

Virtudes dijo...

Me encanta tu chal Emiliana, es precioso!!!! ¿ Dónde puedo encontrar el patrón en español? Yo de inglés, nada de nada.Me gustaría hacer uno. Que disfrutes mucho tu chal

Azaharania dijo...

Son preciosos los colores del algodón

MJ dijo...

Virtudes, el chal sólo está en inglés... pero no es muy complicado y vienen gráficos.
Azaharania, los colores son guapísimos y mi cámara no los ha hecho justicia.