domingo, 26 de octubre de 2014

¡No me lo puedo creer! Proyecto acabado!!

Increible pero cierto, ¡he acabado algo este año!.  Debo de tener unos cinco o seis proyectos al retortero, cierto que cuatro de ellos son mantas, pero no avanzo, no avanzo!!! así que me llena de orgullo y satisfacción presentar MI último proyecto acabado.

Este cojín, realizado en Rowan All Seasons Chunky, que es una mezcla de algodón y acrílico y una lana bien gorda (para tejer rápido).  El patrón es inventado por mi, cogiendo una trenza que me gustó de un libro y adecuandola al tamaño del cojín. Cojín de Ikea, cojín muy feo, un sobrante de un sofá cama que desapareció de casa hace años.  Cómo me daba que no iba a tener hilo suficiente, por detrás está forrado con una tela de Rowan, de la colección Lark de Amy Butler.




y esto es todo por el momento... a ver si sigue la racha.

3 comentarios:

Marta dijo...

Pues felicidades i que siga la racha.
Me encanta la trenza.

albis dijo...

Ánimos!! Este cojín me encanta, la trenza es preciosa. Hará juego con alguna de las mantas??

Maria Cocoon dijo...

Qué bonitos!! El blanco me encanta.
Bss.