jueves, 18 de noviembre de 2010

Proyecto fin de semana - mini-calcetines navideños

foto @ Little Cotton Rabbits

Este proyecto viene del blog Little Cotton Rabbits y es ideal para usar restos de lanas, no hace falta ceñirse al rojo-blanco, aunque a mi me encanta esta combinación, y practicar fair-isle. Se pueden usar para adornar el arbol, para completar un paquete de regalo, o si se tiene el tiempo de tejer 24, hacer con ellos un calendario de adviento.

Os dejo el enlace aquí.

Por cierto, no os olvidési de participar en el sorteo si todavía no lo habéis hecho.
Feliz fin de semana

4 comentarios:

Laia dijo...

Ooooo, que bonitos. Así practicaré un poco el Fair Isle

Nutsue dijo...

Que monos! aunque sólo pensar el número que necesitaría tejer para poder adornar el arbol...así que creo que me quedo con la sugerencia que sean para un paquetito.

Ana dijo...

Ay! Son monísimos!

Romi-damelalata- dijo...

están preciosos!
¡muchas gracias x la propuesta!...aunque no me pude esperar...¡ya lo he hecho! ^.^