jueves, 28 de mayo de 2009

Tag de Belleza


Myssja me ha invitado a este tag, y aunque sea sobre un tema un poco diferente a los que trato normalmente, cómo me interesa, me gusta y me parece curioso, pues me pongo a él.

Maquillaje
: Normalmente no llevo. No hay tiempo por la mañana, cuando todos en casa parece que estamos en un tornado intentando salir de casa algo desayunados y vestidos de manera decente.... Cuando lo uso, uso polvos minerales, pero nada más.

Mascara: me gustan mucho las de L'Oreal. la Telescopic deja mis muy tiesas pestañas bastante curvadas y monas.

Crema de dia. Todos los dias del año y con factor de protección. Tengo una ligera alergia al sol y uso SPF todo el año. La de ahora es una de Clinique con un nombre imposiblemente largo y SPF 25.

Marca favorita.
Ninguna en particular. Me gustan los coloretes y lápices de labios de MAC, las lacas de uñas de Essie, pero sin muchas manias.

Perfume, desde hace 15 años mi fragancia es Chanel 19. Me gusta porque es fresca y seca a la vez, por la mezcla extraña de madera y flores blancas; y porque huele un tanto diferente, a otra época.

Revista fetiche
, Ninguna realmente. Me gusta Vogue America, Allure, MS Living y alguna más, pero ninguna es insustituible y no sufro por leer todos los números o coleccionarlas.

Isla desierta
: Me llevaria un buen bote de SPF 60 y todos los libros del mundo.

Mujer a la que admiro.
Mi idolo de la infancia era Marie Cuire. Ahora no sabría decir.


Mujer de la que admiro su aspecto: Me encanta el estilo de Ines de la Fressange, que es una modelo de los 80. Nos parecemos en la talla de zapato...


Me gustaría tener más tiempo para mi....Para leer, para escuchar música, para pasear.....

Feminidad
: Según el diccionario la feminidad es el conjunto de características que se consideran propias de la mujer. Con semejante definición, que es tan ambigua, diria que la feminidad es (buscando una característica común a todas las mujeres ) la capacidad de encontrar algo que
a) no es tuyo
b) ni tan siquieras sabías dónde estaba...

paso este tag a quien quiera hacerlo.

3 comentarios:

Alex dijo...

Jajaja, yo uso un 41, me parezco a vosotras? ;)

myssja dijo...

Siempre me ha encantado Ines de la Fresange. Me gusta su traje de novia un traje chaqueta con un sombrero en plan Maurice Chevalier.
Veo que dominas el tema ;)))

Unknown dijo...

Genial! chica qué dominio! de Amazon ni hablemos, creo que me pondré a dieta también... tengo que controlarme! Muchos besos.